BiologíaBásico1 respuestas

Rama de la biología que estudia el origen y la transformación de los organismos a través del tiempo , si alguien me puede ayudar?

Rama de la biología que estudia el origen y la transformación de los organismos a través del tiempo , si alguien me puede ayudar.

En resumen

A esta rama la llamamos EVOLUCIÓN, ya que la misma estudia las transformaciones de organismos y postula que factores puede heredar en un futuro, cuando herede dichos factores habrá cambios fenotipicos y genotipicos .

Mejor respuesta

Hamiltonmorale
6

A esta rama la llamamos EVOLUCIÓN, ya que la misma estudia las transformaciones de organismos y postula que factores puede heredar en un futuro, cuando herede dichos factores habrá cambios fenotipicos y genotipicos .

Cuando pase esto podemos decir que el organismo ha evolucionado, y su población también obviamente.