Razón por la cual se inventaron los métodos anticonceptivos?
Razón por la cual se inventaron los métodos anticonceptivos?
Razón por la cual se inventaron los métodos anticonceptivos?
En resumen
Hola, la razon por la que se inventaron los metodos anticonseptivos fue por el aumento enla taza de jovenes embarazadas y el aumento de las enfermedades venerias. Tambien porque los métodos anticonceptivos se crearon por una sobrepoblacion.
Hola, la razon por la que se inventaron los metodos anticonseptivos fue por el aumento enla taza de jovenes embarazadas y el aumento de las enfermedades venerias.
Tambien porque los métodos anticonceptivos se crearon por una sobrepoblacion.
Cuando el balance de los nacidos y muertos favorecía a los nacidos había que buscar una manera de bajar la sobrepoblacion ya que estro traía como consecuencia baja calidad de vida problemas económicos para el país etc.
Se crearon para que las mujeres al tener relaciones sexuales no queden embarazadas.
Mira es facil y sencillo solo busca imagenes que se refieran a este tema por ejemplo una flecha que indique pastillas para no quedar embarazada lo demas ya es tu imaginacion y si quieres al albun ponle frases de…
Naturales : Ventajas : - No tienes que invertir nada. - Noes invasivo al cuerpo. - No hay riesgo de efectos secundarios. - El costo es mínimo cuando lo hay. - Aplica en periodos de abstinencia. - Sirve para personas que…
No dallan tanto el organismo como las pastillas anticonceptivas quimicas.
El preservativo femenino masculino y la temperatura vasal.