Realiza una carta para el medio ambiente?
Realiza una carta para el medio ambiente.
Realiza una carta para el medio ambiente.
En resumen
Para : El Medio Ambiente. De : Un(a) Admirador(a) En primer lugar, quiero que tengas en cuenta que tal y como me he hecho llamar en esta carta, te admiro. Profundamente. Y que te respeto. Todos los días salgo a la calle procurando no lastimarte y los demás tampoco lo hagan.
Para : El Medio Ambiente.
De : Un(a) Admirador(a)
En primer lugar, quiero que tengas en cuenta que tal y como
me he hecho llamar en esta carta, te admiro.
Profundamente.
Y que te respeto.
Todos los días salgo a la calle procurando no lastimarte y los demás tampoco lo
hagan.
En segundo lugar, he de comentarte que me he dedicado a
discutir sobre ti, sobre tu defensa, sobre tu protección y de cómo garantizas
la vida de cada forma viviente en este planeta, funcionando de maneras
distintas y en total armonía.
Tercero, me he convencido de quiero dedicar lo poco que sé a
guardarte, es mi deseo de vida que mis, hijos, mis nietos y que los que vendrán
de ellos te conozcan, en todas tus formas : como un desierto, como un bosque,
nublado, como una selva, como un volcán.
Porque más que ser el medio, eres todo.
Si deseas saber un esquema de como puedes hacer la carta, puedes comenzar escribiendo a quien será referida (por ejemplo, a mi amado hogar, a mi amiga tierra, a la madre naturaleza), describiendo quien es ella para ti…
Repuesta : El medio ambiente es muy importante, porque de el obtenemos agua, comida, combustibles y materias primas que sirven para fabricar las cosas que utilizamos diariamente. . Si abusamos o hacemos mal uso de el,…