Realizar un ensayo de 500 palabras ; cumpliendo con los signos de puntuación sobre "ORIGEN DE LA VIDA "?
Realizar un ensayo de 500 palabras ; cumpliendo con los signos de puntuación sobre "ORIGEN DE LA VIDA ".
Realizar un ensayo de 500 palabras ; cumpliendo con los signos de puntuación sobre "ORIGEN DE LA VIDA ".
En resumen
Te dejo un pequeño ensayo, aunque sólo son 280 palabras. Te sugiero aumentar el número añadiéndole más a la hipótesis creacionista. Quizás explicando que no se considera una teoría científica porque carece de evidencias que la avalen.
Te dejo un pequeño ensayo, aunque sólo son 280 palabras.
Te sugiero aumentar el número añadiéndole más a la hipótesis creacionista.
Quizás explicando que no se considera una teoría científica porque carece de evidencias que la avalen.
Existen varias hipótesis sobre el origen de
la vida.
Una es el creacionismo.
Se basa en la biblia o las sagradas escrituras
y postula que el origen de la vida se debe a una intervención divina.
A parte del creacionismo conozco dos que son
hipótesis científicas, basadas en evidencias que las avalan.
Una de esas
hipótesis es la panspermia, y dentro de ella hay dos variantes : una sugiere que
la vida primitiva (bacterias) surgió en el espacio exterior y que llegó a la
tierra a través de un meteorito que chocó hace 3500 millones de años.
Las
evidencias de esta hipótesis es que se ha encontrado en extractos de meteoritos
algunos aminoácidos que son producidos generalmente por seres vivos, aunque la
forma de estos aminoácidos es un poco distinta a la que producen los seres
vivos.
La otra variante de esta hipótesis dice que en el espacio exterior existen
seres inteligentes que habrían traído adrede a los primeros seres vivos a la
tierra (desconozco las evidencias de esta variante).
Otra teoría es la abiogénesis (teoría de
Oparin).
Esta sugiere que las primeras formas de vida se formaron en la tierra,
dadas las condiciones de una atmósfera primitiva, que incluiría el “caldo
primordial” que contiene las moléculas básicas de la vida.
La conjunción de
este caldo con altas temperaturas y otros factores, habría originado una
constante evolución química de estos compuestos, formando los primeros aminoácidos,
las primeras bases nitrogenadas, luego las primeras cadenas de ARN, luego los
coacervados, etc.
, hasta formar la primera célula.
Las evidencias serían los
resultados obtenidos por Urey y Meller, donde emularon las condiciones de la
tierra primitiva y lograron que se sintetizaran aminoácidos.
Charles Darwin fue el fundador de la idea de que el ser humano viene del simio.
Nosotros tubimos origen gracias a un ser divino que se llama dios el creo todo lo que bemos el nos iso a nosotros conforme y semejansa a el . SUERTE AMIGO ! : - D.
Respuesta : . Desde los inicios de la civilización el hombre se ha preguntado si la vida siempre existió o tuvo un inicio un origen la pregunta era si el origen era divino o era producto de un proceso largo. Estos…