BiologíaBásico1 respuestas

¿Recuerdan algún fenómeno de la naturaleza o algún comportamiento social que haya observado?

¿Recuerdan algún fenómeno de la naturaleza o algún comportamiento social que haya observado? ¿Como lo lo resumirían?

En resumen

Los temblores, son un fenómeno de la naturaleza, creado o hecho por el movimiento de las placas tectónicas, y el comportamiento social se podría decir que siempre es algo caótico. Un saludo.

Mejor respuesta

Pili10
3

Los temblores, son un fenómeno de la naturaleza, creado o hecho por el movimiento de las placas tectónicas, y el comportamiento social se podría decir que siempre es algo caótico.

Un saludo.