¿Recuerdan algún fenómeno de la naturaleza o algún comportamiento social que haya observado?
¿Recuerdan algún fenómeno de la naturaleza o algún comportamiento social que haya observado? ¿Como lo lo resumirían?
¿Recuerdan algún fenómeno de la naturaleza o algún comportamiento social que haya observado? ¿Como lo lo resumirían?
En resumen
Los temblores, son un fenómeno de la naturaleza, creado o hecho por el movimiento de las placas tectónicas, y el comportamiento social se podría decir que siempre es algo caótico. Un saludo.
Los temblores, son un fenómeno de la naturaleza, creado o hecho por el movimiento de las placas tectónicas, y el comportamiento social se podría decir que siempre es algo caótico.
Un saludo.
El comportamiento que presenta el mono.
El relieve es muy básico e interesante yo lo hice me saqué un diez vas en 5to?
El caso de la avispa cazadora de arañas Las avispas de la familia de los Pompílidos son solitarias, irreductibles enemigas de las arañas, a las que capturan y matan para alimentar a sus larvas. Tras la fecundación, la…
Seria que investigamos desde el movimientos de las placas tectónicas y la temperatura de las aguas de hay podremos sacar la hipótesis sobre los huracanes.