Refexion de la importancia de conservar todos los factores biotico y abioticos?
Refexion de la importancia de conservar todos los factores biotico y abioticos.
Refexion de la importancia de conservar todos los factores biotico y abioticos.
Su conservacion es importante debido a que la falta de algunos estos elementos, tanto bioticos como abioticos tienen aqui una funcion indispensable en el planeta que permite el siclo de la vida, por ejemplo los humanos no podemos vivir sin agua ya que basicamente dependemos de ella,.
Respuesta : Los factores abióticos (agua, luz, aire y sales minerales) son imprescindibles en nuestro entorno ; y es que sin estos factores, la vida no podría desarrollarse en nuestro planeta, pues gracias a ellos las…
Losfactores abióticosson los distintos componentes en que determinan el espacio físico en el cual habitan los seres vivos ; entre los más importantes podemos encontrar : el agua, la temperatura, la luz, el pH, el suelo,…