BiologíaBásico2 respuestas

Reflexión sobre la importancia del trabajo?

Reflexión sobre la importancia del trabajo.

Mejor respuesta

Surikar
8

Respuesta : la importancia del trabajo es esforzarnos mucho para conseguir algo acambio ya sea algo material o dinero en el 99% de las veces si es dinero y con eso podremos sobrevivir comprar alimentos o si tenemos mucho dinero darnos nuestros lujos pero eso es depende de como y cuanto se han esforzado trabajando, la importancia de trabajar tambien nos hace ver inteligentes por todo lo que hacemos y sentirnos orgullosos de nosotros mismos o tambien la importancia de trabajar puede ayudar a la economia en el pais esa es la importancia de trabajar y mucho mas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Ejemplos - el dinero del país ayúdame en mi pregunta porfaaa.