Reflexión sobre la importancia del trabajo?
Reflexión sobre la importancia del trabajo.
Reflexión sobre la importancia del trabajo.
Respuesta : la importancia del trabajo es esforzarnos mucho para conseguir algo acambio ya sea algo material o dinero en el 99% de las veces si es dinero y con eso podremos sobrevivir comprar alimentos o si tenemos mucho dinero darnos nuestros lujos pero eso es depende de como y cuanto se han esforzado trabajando, la importancia de trabajar tambien nos hace ver inteligentes por todo lo que hacemos y sentirnos orgullosos de nosotros mismos o tambien la importancia de trabajar puede ayudar a la economia en el pais esa es la importancia de trabajar y mucho mas.
Ejemplos - el dinero del país ayúdame en mi pregunta porfaaa.
Respuesta : La tierra gira al rededor del Sol ☀ porqué es la orbita qué tiene que dar la tierra.
Pensamiento o consideración de algo con atención y detenimiento para estudiarlo o comprender algo bien.
Gracias al trabajo de Gregor Mendel hoy en día conocemos mas acerca de la herencia genética y sobre nuestro ADN , sin su trabajo hoy el día la ciencia de la genética estaría muy atrasada , los científicos de hoy tienen…