Relacion con respiracion y excrecion?
Relacion con respiracion y excrecion? Resumido gracias.
Relacion con respiracion y excrecion? Resumido gracias.
En resumen
Atraves del sistema respiratorio es posible eliminar algunos compuestos del organismo, esto dejando del lado la obvia eliminacion del CO2.
Atraves
del sistema respiratorio es posible eliminar algunos compuestos del
organismo, esto dejando del lado la obvia eliminacion del CO2.
Ocurre por dos vias :
Atraves de la secrecion bronquial como es el caso de los yoduros
Atraves del aire espirado como ocurre con los anestesicos volatiles, el dimetilsulfuro, dimetilsulfoxido y el mentol.
El excretor - - el bolo alimenticio pasa por el estómago luego por el páncreas que genera el asido pancreatico t pasa por los intestinos grueso y el delgado elllos extraen los nutrientes. Y se vuelve materia fecal. Y…
Laexcreciónes un proceso fisiológico, que le permite al organismo eliminar sustancias de desecho tóxicas para el cuerpo, manteniendo así en equilibrio la composición de lasangrey otros fluidos corporales.…
Que todos los seres vivos los realizan.
Este es un organizador sobre la respiracion celular, espero que te ayude.