BiologíaBásico1 respuestas

Relacion que beneficia a una especie y perjudica ala otra?

Relacion que beneficia a una especie y perjudica ala otra.

En resumen

Se llama parasitismo : El parasitismo es un tipo de simbiosis, una estrecha relación en la cual uno de los participantes, depende del otro y obtiene algún beneficio.

Mejor respuesta

Priscilapri5437
6

Se llama parasitismo : El parasitismo es un tipo de simbiosis, una estrecha relación en la cual uno de los participantes, depende del otro y obtiene algún beneficio.

En la mayoría de los casos de parasitismo el hospedador percibe un daño o perjuicio por parte del parásito en algún momento del ciclo.

Espero y te sirva.