Relaciones entre los seres vivos de un ecosistema , si alguien me puede ayudar?
Relaciones entre los seres vivos de un ecosistema , si alguien me puede ayudar.
Relaciones entre los seres vivos de un ecosistema , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Los organismos de un ecosistema se relacionan no solo entre ellos, sino con otras especies del medio. La manera en la que se produce esa vinculación entre las distintas especies es muy variada y cada una de ellas recibe un nombre. 1. - Predación 2. - Parasitismo 3.
Los organismos de un ecosistema se relacionan no solo entre ellos, sino con otras especies del medio.
La manera en la que se produce esa vinculación entre las distintas especies es muy variada y cada una de ellas recibe un nombre.
1. - Predación
2.
- Parasitismo
3.
- Competencia
4.
- Mutualismo
5.
- Inquilinismo
6.
- Comensalismo
7.
- Simbiosis
Son algunas formas de estas relaciones.
Porque el ecosistema es como un paisaje y los seres vivos habitan en el.
Pyes si son carnívoros, herbívoros u omnívoros.
Se les llama heterótrofos.
Sencillo 1. Que es una relacion : es basicamente la interaccion sercana de 2 individuos, pd que no sean de la misma especie pero si 2. Cuales son. Presa y depredador : es el drepredador requiere de una presa para este…
Puedes escribirlo o tomabr otra foto que no se entiende. 1. es un torro o no se que pero es un animal y los otros son seres humanos esa es la diferencia.
Que sin los seres vivos no es un ecosistema.