Reproduccion asexual de las bacterias , alguien sabe?
Reproduccion asexual de las bacterias , alguien sabe.
Reproduccion asexual de las bacterias , alguien sabe.
En resumen
División de las celulas organismo en dos partes iguales este proceso lo sufren procariotas.
División de las celulas organismo en dos partes iguales este proceso lo sufren procariotas.
- Se realiza sin la participación de los Sexos masculinos y femeninos. - Se lleva a cabo a partir de Células Somáticas o Células del Cuerpo y se realiza únicamente por Mitosis, en la cual de una célula madre diploide…
Asexual : se produce sin función de las células sexuales sino de otro medio sexual : es por la unión de la célula sexual.
Laas bacterias sereproducenpor division celular osea que se parten por la mitad (dejando su adn exactamente igual en la otra celula) durante varias generaciones de celulas.
Mediante multiplicación vegetativa por tallos sudterraneos de tipo bulbo tunicado . SUERTE ! : - D JENNIFER FUERA. MUAK . PAZ XD.
Respuesta : Sexual que nesesita de otra para reproducirse Asexual que se reproduce por si mismo.