Reproduccion asexual tiene copias iguales ?
Reproduccion asexual tiene copias iguales !
Reproduccion asexual tiene copias iguales !
En resumen
Si, los descendientes son copias genéricamente idénticas al progenitor. Para ello es necesario que antes de comenzar se produzca una duplicación del ADN del núcleo, para que cada célula hija recibe una de las copias idénticas.
Si, los descendientes son copias genéricamente idénticas al progenitor.
Para ello es necesario que antes de comenzar se produzca una duplicación del ADN del núcleo, para que cada célula hija recibe una de las copias idénticas.
El proceso de división celular que liga a la reproducción asexual es la mitosis.
Es la que se da sin la participación de los gametos, es decir que hay un solo progenitor. Se da mediante un proceso miotico donde salen células genéticamente identicas.
Si, pues la célula sexual que le dio vida a el nuevo ser contiene el conjunto de ADN exactamente igual al progenitor. Es decir, el ADN es el mismo.
Si porque se produce del mismo progenitor que se parte en varias partículas.