BiologíaBásico1 respuestas

Reproduccion celular , si alguien me puede ayudar?

Reproduccion celular , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Suele desarrollarse a través de la mitosis. Este proceso implica que, cuando una célula alcanza un cierto grado de desarrollo, se divide en dos células hijas que son iguales y que replican la totalidad del ADN de la célula madre.

Mejor respuesta

Julianoski
10

Suele desarrollarse a través de la mitosis.

Este proceso implica que, cuando una célula alcanza un cierto grado de desarrollo, se divide en dos células hijas que son iguales y que replican la totalidad del ADN de la célula madre.