BiologíaBásico1 respuestas

Reproduccion de los seres vivos , ayuda porfa?

Reproduccion de los seres vivos , ayuda porfa.

En resumen

Lareproducciónes un proceso biológico que permite la creación de nuevos organismos, siendo una característica común de todas las formas de vida conocidas.

Mejor respuesta

Valentunatal
4

Lareproducciónes un proceso biológico que permite la creación de nuevos organismos, siendo una característica común de todas las formas de vida conocidas.

Las modalidades básicas dereproducciónse agrupan en dos tipos, que reciben los nombres de asexual o vegetativa y de sexual o generativa.