BiologíaBásico1 respuestas

Reproduccion del reino protista , ayuda porfa?

Reproduccion del reino protista , ayuda porfa.

En resumen

Puede ser asexual (clonal) o sexual, con gametos, frecuentemente alternando la asexual y la sexual en la misma especie. Las algas pluricelulares presentan a menudo alternancia de generaciones. No existe embrión en ningún caso.

Mejor respuesta

David1340
5

Puede ser asexual (clonal) o sexual, con gametos, frecuentemente alternando la asexual y la sexual en la misma especie.

Las algas pluricelulares presentan a menudo alternancia de generaciones.

No existe embrión en ningún caso.