Reproduccion en los seres humanos , si alguien me puede ayudar?
Reproduccion en los seres humanos , si alguien me puede ayudar.
Reproduccion en los seres humanos , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Se da entre dos individuos de distinto sexo (hombre y mujer). La reproducción humana emplea la fecundación interna y su éxito depende de la acción coordinada de las hormonas, el sistema nervioso y el sistema reproductivo.
Se da entre dos individuos de distinto sexo (hombre y mujer).
La reproducción humana emplea la fecundación interna y su éxito depende de la acción coordinada de las hormonas, el sistema nervioso y el sistema reproductivo.
Las gónadas son los órganos sexuales que producen los gametos.
- Las gónadas masculinas son los testículos, que producen espermatozoides y hormonas sexuales masculinas.
- Las gónadas femeninas son los ovarios y producen óvulos y hormonas sexuales femeninas.
Sexual y asexual. La asexual puede ser por bipartición, gemación, etc.
La reproducción es una ley para la subsistencia de una especie.
Es muy importante ya q por medio de la ecología cuidamos nuestro planeta y el medio ambiente y también nos concientiza como debemos cuidarlo.
El ser humano tiene 20 dientes de leche o en definitivo 32 8 insicivos 4 caninos 8 premorables 12 Morales.
Las bacterias, virus, las estrellas de mar, algunas plantas, las lombrices, los hongos, las células.