BiologíaBásico1 respuestas

Reproduccion en los seres humanos , si alguien me puede ayudar?

Reproduccion en los seres humanos , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Se da entre dos individuos de distinto sexo (hombre y mujer). La reproducción humana emplea la fecundación interna y su éxito depende de la acción coordinada de las hormonas, el sistema nervioso y el sistema reproductivo.

Mejor respuesta

Adrianinte
2

Se da entre dos individuos de distinto sexo (hombre y mujer).

La reproducción humana emplea la fecundación interna y su éxito depende de la acción coordinada de las hormonas, el sistema nervioso y el sistema reproductivo.

Las gónadas son los órganos sexuales que producen los gametos.

- Las gónadas masculinas son los testículos, que producen espermatozoides y hormonas sexuales masculinas.

- Las gónadas femeninas son los ovarios y producen óvulos y hormonas sexuales femeninas.