Reproduccion en los seres vivos , ayuda porfa?
Reproduccion en los seres vivos , ayuda porfa.
Reproduccion en los seres vivos , ayuda porfa.
En resumen
En los seres vivos se presentan dos modos diferentes de producir cría.
En los seres vivos se presentan dos modos diferentes de producir cría.
Uno de estos modos es lareproducción sexual ; esto es, la reproducción de nuevos individuos, en los cuales se combina la información genética de las células diferentes, generalmente provenientes, a su vez, de dos padres distintos.
En la mayoría de los organismos, estas células son los gametos.
En el otro modo de reproducción toma parte solamente un progenitor.
Se llama reproducción asexual.
Expander la especie y evitar la extincion.
La vida porque sin reproduccion no tu mismo estarias vivo.
Si , para la supervivencia de una especie.
Respuesta : porque sin ellos no habría alimentos que consumos y los animales son muy importantesExplicación : Sin un animal ¿como nos alimentamos? Pues no se puede solo moriríamos. ¡Que proooooooo!