Reproduccion en moneras, protistas y hongos?
Reproduccion en moneras, protistas y hongos.
Reproduccion en moneras, protistas y hongos.
En resumen
Lasmónerasestán divididos en dos grupos : las cianobacterias o bacterias azul - verdosas y las demás bacterias.
Lasmónerasestán divididos en dos grupos : las cianobacterias o bacterias azul - verdosas y las demás bacterias.
Lareproducciónes primariamente asexual, por fisión binaria o gemación, pero en algunos ocurren intercambios genéticos como resultado de conjugación, transformación, transducción e intercambio de plásmidos.
Son hongos, el mismo reino que pertenece el hongo mucilaginoso.
Reino Monera , por que todas las bacterias pertenecen ahi y lo qur mencionas es un tipo de bacteria.
La célula es la unidad de la vida. El conjunto de células forma un tejido. El conjunto de tejidos forma un órgano y el conjunto de órganos forma un organismos. En conclusión los moneras protistos y hongos son organismos…
Protistas : - El Reino Protista está conformado por un grupo de organismos que presentaban un conjunto de características que impedían colocarlos en los reinos ya existentes de una manera plenamente definida. Moneras :…