BiologíaBásico1 respuestas

Respiracion aerobia , alguien sabe?

Respiracion aerobia , alguien sabe.

En resumen

Es un tipo de metabolismo energético en el que losseres vivos extraenenergía demoléculas organicas, como laglucosa, por un proceso complejo en el que elcarbomoesoxidadoy en el que eloxigenoprocedente delairees eloxidante empleado.

Mejor respuesta

Coquisoto
1

Es un tipo de metabolismo energético en el que losseres vivos extraenenergía demoléculas organicas, como laglucosa, por un proceso complejo en el que elcarbomoesoxidadoy en el que eloxigenoprocedente delairees eloxidante empleado.