Respiracion branquial, por favor?
Respiracion branquial, por favor.
Respiracion branquial, por favor.
En resumen
Bueeno como nosotros sabemos las branquias es por donde respiran los peces Entonces en ellos respiran en el agua y tambien inhalan y exhalan.
Bueeno como nosotros sabemos las branquias es por donde respiran los peces
Entonces en ellos respiran en el agua y tambien inhalan y exhalan.
Cuando un ser vivo respira por branquias se dice respiración branquial
espero que te sirva.
Peces (como el pejerrey, boga, jurel) Crustáceos (camarones) Molúscos (pulpo) Equinodermos(estrella de mar, erizo de mar. ) Algunos anélidos tienen respiración branquial (los que están en el agua) Los anfibios en su…
Larespiración branquiales aquella que se lleva a cabo a través de lasbranquias. Una gran cantidad de animales acuáticos dispone de estos órganos que permiten absorber el oxígeno que se encuentra en elaguay eliminar el…
Se trata sobre la introducion y expulsión del aire . Lo cual cuando el aire entra en el organismo , este tiene ciertas modificaciones o procesos y ya cuando lo expulsa sale procesado este aire.
Se lleva acabo a través de las branquias estructura llamada agallas animales acuáticos disponen de este organo que permite absorber el oxígeno que se encuentra en el agua y eliminar el dióxido de carbono.