BiologíaBásico1 respuestas

Respiracion en los seres humanos?

Respiracion en los seres humanos.

En resumen

El sistema respiratoriohumanose divide en dos : la parte conductora y la parte de intercambio gaseoso. La parte conductora es la que transporta el aire hacia los pulmones y consta de : nariz o boca, faringe, laringe, tráquea, bronquios, bronquiolos y alvéolos.

Mejor respuesta

Negrita04
5

El sistema respiratoriohumanose divide en dos : la parte conductora y la parte de intercambio gaseoso.

La parte conductora es la que transporta el aire hacia los pulmones y consta de : nariz o boca, faringe, laringe, tráquea, bronquios, bronquiolos y alvéolos.