Respiración pulmonar, por favor?
Respiración pulmonar, por favor.
Respiración pulmonar, por favor.
En resumen
Bueno la respiracion pulmonar es un tipo de respiracion por los pulmones pasando por la faringe llaringe y la traquea por la cual cuando llega el aire Cuando entra el aire es la (inhalacion) Cuando bota el dioxido de carbono es (exhalacion).
Bueno la respiracion pulmonar es un tipo de respiracion por los pulmones pasando por la faringe llaringe y la traquea por la cual cuando llega el aire
Cuando entra el aire es la (inhalacion)
Cuando bota el dioxido de carbono es (exhalacion).
Es un tipo de respiración que se realiza a través de los pulmones, a los cuales llega el aire a través de órganos conductores : Faringe, Laringe, Tráquea y Bronquios.
Espero que te ayude.
Los caracoles terrestres (gasterópodos) presentan una joroba visceral, llamada cavidad paleal. Esta cavidad paleal esta muy vascularizada, por lo que actúa como pulmón. Además, presenta una abertura de comunicación con…
Son micro partículas las que respiran a nivel celular y pulamonar a nivel del ser humano : 'v.
La respiración celular es el proceso de extraer energía del ATP. Y la respiración pulmonar es cundo los seres vivos intercambian gases con el medio externo.
Respuesta : que la respiración celular es un proceso mediante el cual la energía de los animales es transformada en ATP y la respiración pulmonar son intercambios de gases con el medio. Explicación :