Respondan las que puedan por favor?
Respondan las que puedan por favor! 1. Semejanzas y diferencias entre smog y smog fotoquímico. 2. Los gases invernaderos son bueno y malos , ¿por qué? 3. Es bueno o es malo el calentamiento global? ¿porqué?
Respondan las que puedan por favor! 1. Semejanzas y diferencias entre smog y smog fotoquímico. 2. Los gases invernaderos son bueno y malos , ¿por qué? 3. Es bueno o es malo el calentamiento global? ¿porqué?
LAS DIFERENCIAS ENTRE EL SMOG INDUSTRIAL Y EL SMOG FOTOQUIMICO ESQUE EL SMOG ES INDUSTRIAL POR FABRICAS Y COMERCIOS Y EL FOTOQUIMICO PRODUCIDO POR EL CONBUSTIBLES DE AUTOS MOTOS CAMIONETAS ETC
EN CUANTO AL EFECTO INVERNADERO A LA ATMOSFERA ENTRAN GASES NATURALES BUENOS LOS CUALES SON TRUNCADOS POR GASES MALOS Y POR ESO SE PRODUCE EL CALENTAMIENTO GLOBAL.
ES MUY MALOPUES AUMENTA LAS TEMPERATURAS DEBIDO A QUE NUESTRA CAPA DE OZONO SE ROMPE CADA VES MAS Y LO QUE HACE PJ ES DESAPARECER HIELO ENTONCES DESAPARECE EL HOGAR DE ANIMALES COMO LOS PINGUINOS.
ESPERO QUE SEA DE TU AYUDA.
La diferencia que hay entre el calentamiento global y el efecto invernadero es en que el cual el Calentamiento Global se refiere a la observación acerca de que la atmósfera cercana a la superficie del planeta se está…
El calentamiento global es el sobrecalentamiento de la superficie terrestre y el efecto invernadero es cuando algo retiene el calor en algún lugar, el efecto invernadero generalmente es utilizado para plantar plantas y…
Es bueno para plantas de climas cálidos o tropicales ya que este permite que el proceso de desarrollo de estas sea mas eficiente y rápido.
El efecto invernadero es natural pero tiene cosas malas y el calentamiento globlal es una consecuencia de que el ser humano no cuida el planeta.