BiologíaBásico1 respuestas

Se caracteriza por la falta de yodo en el organismo porque?

Se caracteriza por la falta de yodo en el organismo porque.

En resumen

Respuesta : El hipotiroidismo Explicación : Al faltar yodo en el organismo se produce un padecimiento llamado hipotiroidismo, que se caracteriza por cansancio extremo y una inflamación en el cuello llamada bocio.

Mejor respuesta

Genesis2904
2

Respuesta : El hipotiroidismo Explicación : Al faltar yodo en el organismo se produce un padecimiento llamado hipotiroidismo, que se caracteriza por cansancio extremo y una inflamación en el cuello llamada bocio.