Se elimina la materia fecal por : BOCA , FARINGE , ESTOMAGO , DUODENO , YEYUNO - ILEON, INTESTINO O ANO?
Se elimina la materia fecal por : BOCA , FARINGE , ESTOMAGO , DUODENO , YEYUNO - ILEON, INTESTINO O ANO?
Se elimina la materia fecal por : BOCA , FARINGE , ESTOMAGO , DUODENO , YEYUNO - ILEON, INTESTINO O ANO?
En resumen
Por el ano eso creo.
Por el ano eso creo.
Por el ano ya que por ahi lo expulsamos.
Si porque la faringe es una parte del cuerpo muy larga y si se conecta con el estomago.
Boca : inicia la transformación delos alimentos Faringe : produce la deglución Intestino delgado : tiene vellosidades y produce sustancias nutritivas Intestino grueso : tiene la función de comunicarse con el intestino…
C en el intestino PORQUE SE DIFERECIA MUCHO DE LOS DEMAS.