BiologíaBásico2 respuestas

¿Se puede afirmar que los hombres y las mujerestienen el mismo patrón de crecimiento?

¿Se puede afirmar que los hombres y las mujeres tienen el mismo patrón de crecimiento?

En resumen

No se puede afirmar cada sexo crece a su manera da igual si eres hombre o mujer un hombre puede ser alto y otro hombre puede ser bajo. Así que hay tienes tu conclusion.

Mejor respuesta

LilNano
1

No se puede afirmar cada sexo crece a su manera da igual si eres hombre o mujer un hombre puede ser alto y otro hombre puede ser bajo.

Así que hay tienes tu conclusion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

KuroSan
0

No, ya que cada género tienen patrones diferentes, ya que están diseñados para ser diferentes tanto psicológicamente como fisiológica, cada uno cumple su función para procrear, en este caso por eso las mujeres se preparan primero para ello.