BiologíaBásico1 respuestas

Según el sistema egocéntrico, ¿cómo se explicaría la sucesión de días y noches?

Según el sistema egocéntrico, ¿cómo se explicaría la sucesión de días y noches? Urgente.

En resumen

Según el sistema geocéntrico, la Tierra era el centro del universo, todo los demás giraba en torno de ella en diferentes "esferas". La sucesión de días y noches se explicaba porque el Sol giraba en torno de la tierra una vez cada 24 horas, en su propia esfera.

Mejor respuesta

Carla3108
3

Según el sistema geocéntrico, la Tierra era el centro del universo, todo los demás giraba en torno de ella en diferentes "esferas".

La sucesión de días y noches se explicaba porque el Sol giraba en torno de la tierra una vez cada 24 horas, en su propia esfera.

Es bastante mas complejo, pero lo he resumido.