Según el sistema egocéntrico, ¿cómo se explicaría la sucesión de días y noches?
Según el sistema egocéntrico, ¿cómo se explicaría la sucesión de días y noches? Urgente.
Según el sistema egocéntrico, ¿cómo se explicaría la sucesión de días y noches? Urgente.
En resumen
Según el sistema geocéntrico, la Tierra era el centro del universo, todo los demás giraba en torno de ella en diferentes "esferas". La sucesión de días y noches se explicaba porque el Sol giraba en torno de la tierra una vez cada 24 horas, en su propia esfera.
Según el sistema geocéntrico, la Tierra era el centro del universo, todo los demás giraba en torno de ella en diferentes "esferas".
La sucesión de días y noches se explicaba porque el Sol giraba en torno de la tierra una vez cada 24 horas, en su propia esfera.
Es bastante mas complejo, pero lo he resumido.
La rotación de la tierra en varias direcciones.
Espero que esto que te envio te sirva. Ponme como la mejor respuesta porfa.
Si por que es de el universo y de el sistema solar.