Segun los comentarios de los especialistas?
Segun los comentarios de los especialistas. ¿ esta evolucionando la especie humana?
Segun los comentarios de los especialistas. ¿ esta evolucionando la especie humana?
En resumen
Sí, no solo como especie, también en conocimiento, pues hoy en día poseemos más y mejores cosas que en los siglos pasados.
Sí, no solo como especie, también en conocimiento, pues hoy en día poseemos más y mejores cosas que en los siglos pasados.
Segun Charles Darwin nos dice que nosotros somos resultado de la evolucion de los changos, toda especie para poder sobrevivir tiene que evolucionar (adaptarse) los seres mejor adaptados son los que viviran.
CREO ES ESPECIALISTAS.