Semejanza entre exocitosis y egestion?
Semejanza entre exocitosis y egestion.
Semejanza entre exocitosis y egestion.
La exocitosis es el proceso mediante el cual la célula elimina proteínas envueltas en vesículas que primero, son formadas en el RER, luego pasan al aparato de Golgi para ser 'procesadas' y luego, con ayuda de energía en forma de ATP son expulsadas a través de la membrana plasmática.
La egestión, por otro lado, es el proceso por el cual los seres humanos eliminamos desechos a través del ano, es decir, la expulsión de materia fecal.
Es la ultima fase del sistema digestivo.
Mejor respuesta : La exocitosis es el proceso mediante el cual la célula elimina proteínas envueltas en vesículas que primero, son formadas en el RER, luego pasan al aparato de Golgi para ser 'procesadas' y luego, con ayuda de energía en forma de ATP son expulsadas a través de la membrana plasmática.
Presenta cinco pasos : Transporte de vesículas : La actina y los microtúbulos se ven implicados en este proceso, las vesículas se desplazan una distancia significativa hasta acercarse a la membrana plasmática, previo a…
Respuesta : nortExplicación :
La Exocitosis consiste en el transporte de moléculas que están empaquetadas en vesículas, desde el interior celular hacia el medio extracelular.
Respuesta : Aca dejo la imagen de la respuesta que te puede ser útilExplicación : Espero que te sirva mi ayuda en algo.
Respuesta : Transporte activo : Se realiza en contra de un gradiente de concentracióndifusión facilitada : Cuando una sustancia muy concentrada se diluye en un medio y llega a todos los espacios de un solvente a de un…