BiologíaBásico1 respuestas

Semejanza entre sistema digestivo y respiratorio ?

Semejanza entre sistema digestivo y respiratorio .

En resumen

Los alimentos vienen al cuerpo humano donde en el sistemas digestivo son degradados con el fin de obtener nutrientes que se absorben en el intestino del gado y pasan a la sangre. Estos nutrientes llegan a los tejidos de nuestro cuerpo donde metabolizan estos nutrientes.

Mejor respuesta

9

Los alimentos vienen al cuerpo humano donde en el sistemas digestivo son degradados con el fin de obtener nutrientes que se absorben en el intestino del gado y pasan a la sangre.

Estos nutrientes llegan a los tejidos de nuestro cuerpo donde metabolizan estos nutrientes.

De este metabolismo se produce CO2 (dioxido de carbono) ques llevado por toda la sangre a los pulmones para hacer intercambio gaseoso es decir sacar el dioxido de carbono y dejar oxigeno para el metabolismo).