BiologíaBásico1 respuestas

Semejanzas entre las 4 estaciónes del año?

Semejanzas entre las 4 estaciónes del año.

En resumen

Los cambios cíclicos de las estaciones , son cuatro veces al año, se dan cada tres meses y son conocidas como : primavera, verano, otoño e invierno. Cada estación tiene su propia característica climatológica, factor muy importante para la producción de la tierra.

Mejor respuesta

Juanjo1327
4

Los cambios cíclicos de las estaciones , son cuatro veces al año, se dan cada tres meses y son conocidas como : primavera, verano, otoño e invierno.

Cada estación tiene su propia característica climatológica, factor muy importante para la producción de la tierra.

La temperatura, las precipitaciones, el dióxido de carbono, determinan la producción de alimento para todos los seres vivos.

Características de las estaciones del tiempo

Invierno, temperaturas bajas, la época del año en la que las personas se sienten más deprimidas.

Primavera, ascenso de temperatura, empieza a florecer todo lo devastado por el invierno.

Verano, caracterizada por el gran calor que se produce.

Otoño, empiezan a caer las hojas de los árboles y plantas.

La temperatura comienza a descender.

Similitud cíclica

En una similitud de los cuatro ciclos de las estaciones climáticas que se dan anualmente.

El ciclo de vida del ser humano también tiene cuatro etapas (infancia, juventud, adultez, vejez) que se dan a lo largo de toda su vida, y no se vuelven a repetir.