BiologíaBásico1 respuestas

Señala algunas actividades humanas que destruyan los hábitats y las consecuencias que pueden derivarse de ellas?

Señala algunas actividades humanas que destruyan los hábitats y las consecuencias que pueden derivarse de ellas.

En resumen

TALA DE ARBOLES, QUEMAR CUBIERTAS, DESHACER RESIDUOS NO RECICLABLES, QUEMAR PAPELES, TIRAR PILAS EN EL MEDIO AMBIENTE.

Mejor respuesta

Rmlinares123
2

TALA DE ARBOLES, QUEMAR CUBIERTAS, DESHACER RESIDUOS NO RECICLABLES, QUEMAR PAPELES, TIRAR PILAS EN EL MEDIO AMBIENTE.

Todos estos actos, aun mas al quemar residuospuede llegar a desatar desastrosas tormenta, y destruyen la capa de ozono, contaminan el suelo terrestre y los minerales que se hallan en el.

Como tambien la explotacion de las montañas o la mina a cielo abierto, ya que cada vez son mas las montañas que tiran abajo en busca de minerales ricos, matando a cientos de personas con los residuos toxicos que dejan las explociones.

Espero que te sirva de algo.