Señala algunas actividades humanas que destruyan los hábitats y las consecuencias que pueden derivarse de ellas?
Señala algunas actividades humanas que destruyan los hábitats y las consecuencias que pueden derivarse de ellas.
Señala algunas actividades humanas que destruyan los hábitats y las consecuencias que pueden derivarse de ellas.
En resumen
TALA DE ARBOLES, QUEMAR CUBIERTAS, DESHACER RESIDUOS NO RECICLABLES, QUEMAR PAPELES, TIRAR PILAS EN EL MEDIO AMBIENTE.
TALA DE ARBOLES, QUEMAR CUBIERTAS, DESHACER RESIDUOS NO RECICLABLES, QUEMAR PAPELES, TIRAR PILAS EN EL MEDIO AMBIENTE.
Todos estos actos, aun mas al quemar residuospuede llegar a desatar desastrosas tormenta, y destruyen la capa de ozono, contaminan el suelo terrestre y los minerales que se hallan en el.
Como tambien la explotacion de las montañas o la mina a cielo abierto, ya que cada vez son mas las montañas que tiran abajo en busca de minerales ricos, matando a cientos de personas con los residuos toxicos que dejan las explociones.
Espero que te sirva de algo.