Ser q aprovecha la energía química de las sustancias inorgánicas?
Ser q aprovecha la energía química de las sustancias inorgánicas.
Ser q aprovecha la energía química de las sustancias inorgánicas.
En resumen
NO PUEDO VER LA RESPUESTA MIRA LA IMAGEN Y COMPRUEVA LO QUE DICEME PUEDEN AYUDAR A RESOLVER EL PROBLEMA QUE TENGO EN CHROME.
NO PUEDO VER LA RESPUESTA MIRA LA IMAGEN Y COMPRUEVA LO QUE DICEME PUEDEN AYUDAR A RESOLVER EL PROBLEMA QUE TENGO EN CHROME.

El ser vivo que aprovecha la energía química de las sustancias inorgánicas se denomina autótrofo, cuyo ejemplo más común son las plantas.
Los organismos autótrofos son capaces de convertir materia inorgánica en materia orgánica, necesaria para suplir sus requerimientos energéticos.
Las plantas obtienen su energía a partir de las sustancias inorgánicas presentes en el suelo, además de la energía lumínica procedente del sol.
A toda sustancia que carece de átomos de carbono en sí descomposición química con algunas exesesiones ejemplo es el ácido.
Los seres vivos incorporan las 3 cosass cuando hay un foco prendido en la. Noche.