BiologíaBásico1 respuestas

Seria posible encontrar un ecositema en el que solo hubiera SERES VIVOS¿ EXPLICA POR QUE PORQUE?

Seria posible encontrar un ecositema en el que solo hubiera SERES VIVOS¿ EXPLICA POR QUE PORQUE.

En resumen

Respuesta : seria imposible porque se nescesita otro servivo del cual a provecharse y no los podriamos usar por el instinto del otro que no se dejaria, se tendria que forzar pero asi nadia podria evolucionar.

Mejor respuesta

Nikyyo
0

Respuesta : seria imposible porque se nescesita otro servivo del cual a provecharse y no los podriamos usar por el instinto del otro que no se dejaria, se tendria que forzar pero asi nadia podria evolucionar.