Seria posible encontrar un ecositema en el que solo hubiera SERES VIVOS¿ EXPLICA POR QUE PORQUE?
Seria posible encontrar un ecositema en el que solo hubiera SERES VIVOS¿ EXPLICA POR QUE PORQUE.
Seria posible encontrar un ecositema en el que solo hubiera SERES VIVOS¿ EXPLICA POR QUE PORQUE.
En resumen
Respuesta : seria imposible porque se nescesita otro servivo del cual a provecharse y no los podriamos usar por el instinto del otro que no se dejaria, se tendria que forzar pero asi nadia podria evolucionar.
Respuesta : seria imposible porque se nescesita otro servivo del cual a provecharse y no los podriamos usar por el instinto del otro que no se dejaria, se tendria que forzar pero asi nadia podria evolucionar.
Estamos hechos de millones de células! Y las células tienen una excelente e importante función, si no realizaran reacciones químicas, no ocurrirían otras reacciones a nivel mayor, y no viviríamos sin reacciones.
No seria posible, porque es un animal que necesita el frío. SUERTE.
No sería posible porque los seres vivos necesitan un medio físico donde vivir (suelo, agua. ). Además, necesitan del aire, el oxígeno para respirar, y las plantas, el dióxido de carbono.
No, porque un ecosistema se compone de factores bioticos y de factores abioticos. Hacia 1950 los ecólogos elaboraron la noción científica de ecosistema, definiéndolo como la unidad de estudio de la ecología. De acuerdo…