BiologíaBásico1 respuestas

Si el hielo tuviese una densidad , mas grande que el agua que ¿sucederia con los lagos que se hielan?

Si el hielo tuviese una densidad , mas grande que el agua que ¿sucederia con los lagos que se hielan. Plis respondan si saben?

En resumen

Se nos aria mas dificil comsumir o tomar el agua ya que esta se conjelaria.

Mejor respuesta

Celesteywanda
2

Se nos aria mas dificil comsumir o tomar el agua ya que esta se conjelaria.