Si el hielo tuviese una densidad mas grande que e agua ¿que sucedería en los lagos que hielan?
Si el hielo tuviese una densidad mas grande que e agua ¿que sucedería en los lagos que hielan?
Si el hielo tuviese una densidad mas grande que e agua ¿que sucedería en los lagos que hielan?
En resumen
El hielo se hundiria y el nivel de el agua subiria causando una inundacion o desborde de los lagos.
El hielo se hundiria y el nivel de el agua subiria causando una inundacion o desborde de los lagos.