Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua que sucedería con los lagos que se yelan?
Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua que sucedería con los lagos que se yelan.
Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua que sucedería con los lagos que se yelan.
En resumen
Respuesta : El hielo de la superficie debido a su densidad iría al fondo del agua matando la vida marina, así aumenta el nivel del agua y comenzarían a inundar la Tierra.
Respuesta : El hielo de la superficie debido a su densidad iría al fondo del agua matando la vida marina, así aumenta el nivel del agua y comenzarían a inundar la Tierra.
Si el hielo fuera más denso que el agua se hundiría por lo que, al estar el el hielo sobre el agua sirve de aislante por lo que evita la perdida de temperatura de el demás volumen de agua teniendo así una temperatura óptima para que la vida se desarrolle, si se hiela con el paso del tiempo toda el agua congelada se hundiría provocando un congelamiento de toda el agua, provocando por razones obvia, que no se pueda desarrollar la vida.
Los peces o seres que habitan ahí se morirían por la muy baja temperatura que se presenta.
El nivel del agua aumentaría mucho produciendo inundaciones cuando se deshiele.
La estructuradel hielo, forma un retículo que ocupa más espacio y es menos denso que el agua liquida.
Pues los animales marinos no podrian nadar por la atmosfera actual si se congela es por que esta en invierno si no en primavera.