BiologíaBásico2 respuestas

Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua que sucedería con los lagos que se yelan?

Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua que sucedería con los lagos que se yelan.

En resumen

Respuesta : El hielo de la superficie debido a su densidad iría al fondo del agua matando la vida marina, así aumenta el nivel del agua y comenzarían a inundar la Tierra.

Mejor respuesta

8

Respuesta : El hielo de la superficie debido a su densidad iría al fondo del agua matando la vida marina, así aumenta el nivel del agua y comenzarían a inundar la Tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Viviana1619
1

Si el hielo fuera más denso que el agua se hundiría por lo que, al estar el el hielo sobre el agua sirve de aislante por lo que evita la perdida de temperatura de el demás volumen de agua teniendo así una temperatura óptima para que la vida se desarrolle, si se hiela con el paso del tiempo toda el agua congelada se hundiría provocando un congelamiento de toda el agua, provocando por razones obvia, que no se pueda desarrollar la vida.