Si el porcentaje de las plantas es mucho menor que el de los animales, ¿que problema puede derivarse de la destruccion de los bosques?
Si el porcentaje de las plantas es mucho menor que el de los animales, ¿que problema puede derivarse de la destruccion de los bosques? Animales : 73% plantas : 17%.