BiologíaBásico2 respuestas

Si el porcentaje de las plantas es mucho menor que el de los animales, ¿que problema puede derivarse de la destruccion de los bosques?

Si el porcentaje de las plantas es mucho menor que el de los animales, ¿que problema puede derivarse de la destruccion de los bosques? Animales : 73% plantas : 17%.

En resumen

Respuesta : los animales no tendrían suficiente alimento y se moririanExplicación : por falta de alimento.

Mejor respuesta

7

Respuesta : los animales no tendrían suficiente alimento y se moririanExplicación : por falta de alimento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leilaniandrade
6

Respuesta : Si el bosque se destruye las especies que viven alli no tendrian alimentos suficien ni un hogar es por que el 73% son animales y el 17 son plantasExplicación : los animales moririan.