BiologíaBásico1 respuestas

Si en un ecosistema aumentara desproporcionadamente la poblacion de una especie ¿que pasaria con los factores abioticos?

Si en un ecosistema aumentara desproporcionadamente la poblacion de una especie ¿que pasaria con los factores abioticos?

En resumen

Escasearían y por ende la competencia de la comunidad aumentaria.

Mejor respuesta

Cajeme
8

Escasearían y por ende la competencia de la comunidad aumentaria.