Si fueras el autor de una tragedia cual seria tu personaje principal?
Si fueras el autor de una tragedia cual seria tu personaje principal.
Si fueras el autor de una tragedia cual seria tu personaje principal.
En resumen
La verdad fuera el malo.
La verdad fuera el malo.
Si yo fuera el autor el personaje principal seria el que sufre mas en la historia y describiría su vida
espero haberte ayudado : ).
Teoría sobre los procesos de transformación de unas especies en otras. Él postulo que los caracteres adquiridos durante la vida de los individuos pasaban a la descendencia.
Su fuera la autora mi personaje principal seria alguien malvado que siempre quiso amor pero nadie se lo daba y con el tiempo quería venganzas y cada día mas odiaba a las personas pero sufrió una trágica muerte.