BiologíaBásico1 respuestas

Si fueses un detective qué harías después de haber recogido algunos indicios?

Si fueses un detective qué harías después de haber recogido algunos indicios.

En resumen

Comparar los indicios y ver si tienen algo que ver con lo que estoy tratando de investigar .

Mejor respuesta

TuD9kat2herrez
0

Comparar los indicios y ver si tienen algo que ver con lo que estoy tratando de investigar .