Si fueses un detective qué harías después de haber recogido algunos indicios?
Si fueses un detective qué harías después de haber recogido algunos indicios.
Si fueses un detective qué harías después de haber recogido algunos indicios.
En resumen
Comparar los indicios y ver si tienen algo que ver con lo que estoy tratando de investigar .
Comparar los indicios y ver si tienen algo que ver con lo que estoy tratando de investigar .
Solo te sientes bien por ver donado la sangre alos que necesiban y de repente q solo te sientas un poquito debil.
Las primeras formas de vida conocidas sobre el planeta tierra son supuestos microorganismos fosilizados hallados en los precipitados de fuentes hidrotermales. [1] La primera vez que la vida apareció en la tierra es un…
Respuesta : te puedo ayudar soy buena con los cuentos he ganado muchos premios por los mejores cuentos del pais solo con 12 años que tengoExplicación : primero piensa en los personajes del cuento como asi en los nombres…