¿si la poblacion humana solo fuera solamente carnivora no alcanzaria la disponibilidad actual de alimentos?
¿si la poblacion humana solo fuera solamente carnivora no alcanzaria la disponibilidad actual de alimentos?
¿si la poblacion humana solo fuera solamente carnivora no alcanzaria la disponibilidad actual de alimentos?
En resumen
Quisas creo q podrian no disponer actual mente alimentos pero como somos un poco civilizados habria q ver la posibilidad.
Quisas creo q podrian no disponer actual mente alimentos pero como somos un poco civilizados habria q ver la posibilidad.
Yo digo que alcanzaria ya que aunque nosotros seamos carnivoros muchos animales (que consumiriamos) serian hervivoros por lo que seria inportante tambien preservar las plantas aunque nosotros no las consumieramos igual a lo mejor se hisieran reglas como por ejemplo legalizar el canibalizmo pero en situaciones extremas.
Si me dices de que pais te puedo ayudar pero en paises como colombia o venezuela es que los pobres y todo eso comen bien un dia por dar su voto al peor presidente o algo asi.
El cuerpo está compuesto de diferentes minerales que hallan en distintos alimentos y que este necesita para subsistir así que se puede afirmar que el ser humano necesita vegetales y frutas sin mencionar que el sólo…
Los humanos somos omnívoros, pues nos alimentamos tanto de animales como de plantas.
Tanto la disponibilidad de alimentos como el tipo de clima en un ambiente influyen en la selección natural de manera importante y directa, puesto que los seres vivos dependen de ciertas condiciones que posibilitan la…