Si la reproduccion no es una propiedad vital para los organizmos entonces ¿PORQUE ES IMPORTANTE QUE SE REPRODUZCAN?
Si la reproduccion no es una propiedad vital para los organizmos entonces ¿PORQUE ES IMPORTANTE QUE SE REPRODUZCAN?
Si la reproduccion no es una propiedad vital para los organizmos entonces ¿PORQUE ES IMPORTANTE QUE SE REPRODUZCAN?
En resumen
Para tener una descendencia y para que los organismos no dejen de existir ( porque necesitan prevalecer ).
Para tener una descendencia y para que los organismos no dejen de existir ( porque necesitan prevalecer ).
La reproducción en sí es una función vital.
Para poder reemplazar a las células viejas o a las muertas.
Para la sobrevivencia de su especie es parte del proceso natural de todos los seres vivos nacer, crecer desarrollarse reproducirse morir.