Si la sangre no tuviera plaquetas?
Si la sangre no tuviera plaquetas.
Si la sangre no tuviera plaquetas.
En resumen
Sin las plaquetas la sangre se derramria porque ellas son los escudos de las heridas.
Sin las plaquetas la sangre se derramria porque ellas son los escudos de las heridas.
Las plaquetas son las encargados de parar el sangrado cuando ocurre una herida, de tal manera que al estar ausente si llega haber un accidente no podrías tapar la herida y te desangrarías.
Verdadero .
Explicación : El efecto sería parecido al de una persona con hemofilia, no sería possible la coagulación sanguínea y por tanto habría riesgo de hemorragias tanto internas comocomo externas.