Si la tierra fuese un disco plano, en todo el pleneta amaneceria al mismo tiempo?
Si la tierra fuese un disco plano, en todo el pleneta amaneceria al mismo tiempo. ¿Que puedes hacer para demostrar que esto no ocurre?
Si la tierra fuese un disco plano, en todo el pleneta amaneceria al mismo tiempo. ¿Que puedes hacer para demostrar que esto no ocurre?
En resumen
Si la tierra fuese un disco plano solo amanecería en los lugares que estuviesen justo en la linea de ecuador Ecuador = Una liñea imaginaria que divide el hemisferio norte y sur.
Si la tierra fuese un disco plano solo amanecería en los lugares que estuviesen justo en la linea de ecuador Ecuador = Una liñea imaginaria que divide el hemisferio norte y sur.
Yo creo que no porque una punta del planeta estaria mas lejos de donde amaneciera.
Cuando observamos aMartea simple vista o a través de un telescopio, lo primero que reconocemos es su color rojizo. Este color tan característico deMarte sedebe a la gran cantidad de óxido ferroso que hay sobre la…
Respuesta : no son personasExplicación :