Si las plantas fabrican su alimento , ¿cual es el uso que el organismo hace de ese alimento?
Si las plantas fabrican su alimento , ¿cual es el uso que el organismo hace de ese alimento? ¿Que ocurre en los animales? Justificar. / / puse biología porque no había Ciencias Naturales y era lo mas acertado .