Si le quitan los testiculos a un adulto¿ que ocurriria?
Si le quitan los testiculos a un adulto¿ que ocurriria? Explique.
Si le quitan los testiculos a un adulto¿ que ocurriria? Explique.
En resumen
Pues yo digo que nada solo que no tendría la oportunidad de tener hijos . Pues en parte no le daña en nada , pero puede existir la opción de sentirse decepcionado o con depresión de ya no tener algo que identifica a los hombres.
Pues yo digo que nada solo que no tendría la oportunidad de tener hijos .
Pues en parte no le daña en nada , pero puede existir la opción de sentirse decepcionado o con depresión de ya no tener algo que identifica a los hombres.