Si los animales herbívoros desaparecen el humano podría alimentarse?
Si los animales herbívoros desaparecen el humano podría alimentarse? Porque?
Si los animales herbívoros desaparecen el humano podría alimentarse? Porque?
Respuesta : si porque estaria los carnívoros y los ovnivoros pero tal vez algún escalon del ciclo alimenticio de desvalansearia un poco Explicación :
Respuesta : si porque podría vivir con otras opciones como fruta, cereales, verduras, agua y carne de animales carnivoros.
Son muchos son todos los que no tienen columna vertebral (la gran mayoría son insectos).
No podrian alimentarse los carnivoros de los herbivoros y se llegaria al fin de la cadena alimenticia ademas si los omnivoros siguen existiendo los carnivoros podran alimentarse de ellos pero no todos los carnivoros se…
Son los que se alimentan principalmente de las plantas.
JAJJAJJAJAJA, espero haberte ayudado : ).
Respuesta : Porque el organismo de cada uno esta adaptado (sistema digestivo, dientes) para consumir esos tipos de alimentos.