Si los animales tienen patas y nosotros piernas , por que se deberìa llamar patada en vez de piernadas?
Si los animales tienen patas y nosotros piernas , por que se deberìa llamar patada en vez de piernadas?
Si los animales tienen patas y nosotros piernas , por que se deberìa llamar patada en vez de piernadas?
En resumen
Recuerda que nosotros no pegamos con las piernas, nosotros pegamos con los pies por lo tanto no sería piernadas si no piesadas.
Recuerda que nosotros no pegamos con las piernas, nosotros pegamos con los pies por lo tanto no sería piernadas si no piesadas.
Por que los animales y los humanos son diferentes y a algunas partes del cuerpo les llaman de diferentes maneras.
Heterocromosomas o alosomas ; nombres complicaditos pero buenos asi es su definicion ; espero sea tu mejor rpta saludos : 3.
Ambas tienen una pierna con silueta que es el muslo y además tienen una semejanza a una rodilla. La canilla, como se conoce, es del mismo tamaño en miniatura como el de ellas. También porque las dos piernas tienen…
Cuadriceps y el del muslo mayor gluteo mayor isquitiobales que son el semitendinoso semibranoso y biceps crural.
Respuesta : las salamandras son lindas xdExplicación :