BiologíaBásico2 respuestas

Si los organismos fotosinteticos disminuyen su actividad que pasaría?

Si los organismos fotosinteticos disminuyen su actividad que pasaría?

En resumen

Yo no se talvez que disminuirira el oxigeno y moririamos todos.

Mejor respuesta

Popucha
9

Yo no se talvez que disminuirira el oxigeno y moririamos todos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dayanna19
4

Si los organismos fotosinteticos disminuyen su actividad, el oxigeno o su producción disminuye lo que afectaría tanto a los seres humanos y animales como a ellas mismas, pues no tendrían buena absorción de dióxido de carbono, al nosotros y los animales no tener buena obsorción de oxigeno.